viernes, 22 de agosto de 2008

Noticias

RECICLATÓN
Ciclo de talleres libres de expresión artística.

Desde el lunes 25 al domingo 31 de agosto del 2008 Se realizará la jornada de reciclaje por la vida denominado RECICLATON, en el Local Comunal de Pachacutec - Ventanilla. Esta actividad esta constituida por una serie de talleres gratuitos de reciclaje creativo y artístico, además de proyecciones audiovisuales en torno a la problemática ecológica; que busca motivar en los pobladores de Pachacutec una conciencia ecológica y creativa que beneficie directamente a la comunidad.

Los talleres del RECICLATON serán dictados por artistas de las diferentes agrupaciones culturales miembros de la R.A.C.E. (Red de Agrupaciones Culturales Emergentes). Esta actividad es organizada por la Asociación Cultural C.H.O.L.O. y cuenta con el auspicio del Centro Cultural de España, y con el apoyo de la dirigencia Comunal de Pachacutec (CIMAP) y de la Municipalidad de Ventanilla.

Este proyecto tiene por objetivo ayudar a la creación de una efectiva "conciencia ecológica" , fomentando por medio del reciclaje valores de protección del medio ambiente, el desarrollo de la creatividad y el autoreconocimiento local, brindándoles formas de generar productos con el reciclaje.

Fuente: http://buselefante.com/cholo

No hay comentarios: