viernes, 19 de septiembre de 2008

Exposición Fotográfica en Pueblo Libre

Los Encantos de Tres Cañones - Espinar
Futura Reserva Paisajística. La otra maravilla del Cusco.

La exposición se inaugura el 02 de octubre a las 7 pm.
Lugar: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú - Plaza Bolívar s/n Pueblo Libre
Fecha de exposición: Del 02 al 31 de octubre
Expositor: James Posso Sánchez
Ingreso libre









3 comentarios:

JimDantas dijo...

Hol,a estuve revisando sus fotos y realmente estan muy lindas, les comento que actualmente venimos desarrollando un portal de Informacion al Turista, donde destacamos diversos temas como:arqueologia, gastronomia, turismo vivencial, los deportes de aventura, entre otros.

Nos gustaria poder contar con algunas de sus fotos para promocionar la escalada, el andinismo, bicicleta de montaña, trekking, en fin todo a lo que Deporte de Aventura se refiere.

Este portal estara a la altura de PromPeru y logicamente colocaremos los creditos fotograficos a quienes les corresponda.

Esperamos poder contar con sus valioso apoyo y desde ya les dejo mi correo para las coordinaciones que estimen necesario: jimdantas@hotmail.com

Saludos y sigan adelante

PABLO SOLORZANO dijo...

HOla, me estoy yendo a Cuzco la 2da semana de noviembre y estoy planeando irme a la zona de Espinar y ver si puedo llegar a Qanamarca y Apachaco y esas zonas tan bellas pero de las qu eno hay nada de informaciòn. Quisiera saber sobre accesos, buses, combis, seguridad, cosas por el estilo y pienso que tal vez el señor Posso sepa mucho sobre eso, habrà posibilidad de tener un modo de comunicarme con èl, por ejemplo vìa mail, ojala que sì y me la puedan dar. Saludos.
pizarnik3@gmail.com

Anónimo dijo...

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL CAÑON MAS CAÑON ES DE VERDAD UN DELEITE PARA LOS OJOS ...MUY HERMOSO....FELICITACIONES JAMES POSSO!!!